estiba-con-pestaña-smallSomos fabricantes de estibas de madera plastica 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Diseño de acuerdo a las necesidades espécificas de nuestros clientes.

Este diseño es ideal para el transporte y almacenamiento de canastillas plásticas, las pestañas en cada extremo evitan que se deslicen los contenedores y ocacionen accidentes o daño del contenido.

Publicado en Estibas

sencilla-3-simetricosSomos fabricantes de estibas de madera plastica 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Diseño de acuerdo a las necesidades espécificas de nuestros clientes.

Publicado en Estibas

EstibasSomos fabricantes de estibas de madera plasticas 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Diseño de acuerdo a las necesidades espécificas de nuestros clientes.

Publicado en Estibas

Mesa para marmolEsta es una base móvil para mesónes de mármol o acero inoxidable, fabricada con madera plástica  es utilizada en restaurantes industriales, industrias alimenticias y lugares donde se  manipulan alimentos para cumplir las normas del INVIMA que exigen que se usen materiales que no se pudran ni almacenen insectos u otros contaminantes.

Publicado en Muebles
Página 1 de 2