estiba-con-pestaña-smallSomos fabricantes de estibas de madera plastica 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Diseño de acuerdo a las necesidades espécificas de nuestros clientes.

Este diseño es ideal para el transporte y almacenamiento de canastillas plásticas, las pestañas en cada extremo evitan que se deslicen los contenedores y ocacionen accidentes o daño del contenido.

Publicado en Estibas

sencilla-3-simetricosSomos fabricantes de estibas de madera plastica 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Diseño de acuerdo a las necesidades espécificas de nuestros clientes.

Publicado en Estibas

EstibasSomos fabricantes de estibas de madera plasticas 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Diseño de acuerdo a las necesidades espécificas de nuestros clientes.

Publicado en Estibas

Tendido para carroEste tipo de tendidos es ideal para vehículos que transportan alimentos, para el cumplimiento de las normas establecidas por el INVIMA. De igual manera para el transporte de material químico, por que no se pudre, oxida y es anticorrosiva.

Publicado en Estibas