NuestraEmpresa


Maderpol es una empresa dedicada a la producción y fabricacion de madera plástica utilizada en aplicaciones de sectores como:

Nuestros productos, son fabricados con polimeros reciclados de excelente calidad y resistencia.

Misión

Desarrollar madera plástica con excelentes estándares de calidad para Ofrecer a nuestros clientes en los diferentes sectores del agro, la construcción, la industria, la ganadería, la avicultura, la minería, la arquitectura, entre otros, soluciones oportunas y eficaces a sus necesidades, empleando para este fin la mejor tecnología con el respaldo de nuestro servicio, contribuyendo además a la disminución de la tala de árboles para favorecer al medio ambiente.

Visión

Para el año 2026 ser reconocidos, a nivel nacional e internacional como la empresa líder en el desarrollo y diseño de la madera plástica. Ser identificados como una empresa innovadora, comprometida y confiable con sus clientes, con el recurso humano y técnico más capacitado del país capaz de brindar la mejor asesoría y pronta solución a las exigencias del mercado.

Política de Calidad

Cumplir con altos estándares de calidad en nuestro productos

Ofrecer una optima solución a las necesidades de nuestros clientes.

Mejoramiento continuo en la eficacia y eficiencia en los sistemas de gestión.

Responsabilidad social.

Responsabilidad ambiental.

Madera Plástica

La madera plástica o ecológica es un material fabricado a partir de residuos plásticos 100% reciclados seleccionados de alta calidad, de forma que se aprovechan las ventajas estéticas y calidez de la madera natural pero mejorando sus propiedades al incorporar las ventajas del plástico: alta durabilidad, sin mantenimiento.

Con una excelente relación costos beneficio con respecto a la madera tradicional; puesto que la madera plástica tiene mayor durabilidad. Los productos finales pueden ser empleados de la misma manera de la madera natural principalmente para su uso en exteriores y cambiantes salinos con numerosas ventajas.

Ventajas


  • MATERIAL RESISTENTE: Perdura en el tiempo.

  • Material Ecológico: Contribuye al desarrollo sostenible.

  • Alta resistencia al impacto.

  • Impermeable: No se pudre.

  • Anticorrosiva: No se deteriora bajo acción de los productos químicos.

  • Resistente a la intemperie.

  • Buena resistencia mecánica: Material duradero.

  • Higiénico: Inmune a microorganismos roedores e insectos.

  • Piroresistente: Alta resistencia al fuego.

  • Seguro: No produce astillas.